Dios tiene cuidado de ti

Salmos 23:1-2; "Jehova es mi pastor; nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hara descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara".

Juan 10:11; Jesus dijo: "Yo soy en buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas".

Como el buen pastor tiene cuidado de su rebaño, Dios ha prometido que nada nos hará falta, y en nuestro andar diario él nos guiará y nos llevará por lugares delicados para hacernos descansar.
¿Como descasar en este tiempo de tanto estres y ocupaciones?
Cuando ponemos en Dios nuestras cargas (como dice en Mateo 11:28 "Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y Yo os hare descansar"), y meditamos en sus promesas, al apropiarnos de su palabra y ponerla en acción, esta nos trae refrigerio, paz, y nos quita la fatiga.

Dios te bendiga en este dia.

Descansa en Dios...

Por: Carolina de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario