La Lucha en la Mente (pensamientos)

Por: Carolina de la Paz

Romanos 7:23
"Pero veo otra ley en mis miembros, que se revela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que esta en mis miembros"

Entre las enfermedades que más padece el ser humano en este siglo, la denominan 'estres', y manifestaciones como ansiedad, preocupaciones, tristezas, hermetismo, etc., están ligadas con la mente a través de los pensamientos.
Muchas personas sobre todo Jovenes han sido victimas del suicidio, otras de homicidio y hechos lamentables, pero antes del acto ese individuo tuvo una lucha o batalla en su mente que le llevó a cometer tan terrible tragedia.
A diario pensamos en cosas cotidianas y simples que si le damos importancia acaban por robarnos tiempos preciosos, dañar nuestra salud y hasta nuestra salvación.
La basura debe ir al safacon, los malos pensamientos si no se sacan, toman mal olor y pudren el alma y el corazón.
En la mente es donde tenemos las luchas más grandes para tomar decisiones serias e importantes en la vida y nuestra victoria de escoger el mejor camino (no el peor), debe ser la meta principal en esta batalla.

En filipenses 4:8 dice: "todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto Pensad".

Dios te bendiga y te dé la victoria en este dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario