ALIENTO DEL CIELO

Meditación Diaria
Por RITCHIE PUGLIESEELEGIR. Salmos 25:12 Al hombre que honra al Señor, él le muestra el camino que debe seguir.
Hoy, en las próximas horas, tienes que tomar una decisión y no sabes que hacer. Tienes que elegir entre dos alternativas y a simple vista parecen iguales. Te preguntas una y otra vez: - ¿Señor, cuál es el camino correcto a seguir? -.
La primera cosa que debes tener en cuenta es tu relación con Dios. ¿Es una relación diaria, intima y personal o sólo es una relación de “los fines de semana”?. El Señor promete enseñar el camino a aquellos que le honran es decir los que le aman y obedecen sus mandamientos permanentemente.
Ser cristiano es mucho más que abrazar una religión ¡Es vivir diariamente dependiendo totalmente del Señor!
Si luego de examinarte personalmente te has dado cuenta que no honras a Dios, haz un alto pues si tomas una decisión puedes lamentarte luego.
Si quieres agradar a Dios y hallar Su sabio consejo vuelve a la senda de la intimidad con Dios para luego permitir que El te enseñe el mejor camino a tomar. Recuerda, el Señor muestra el camino al hombre que le honra.
CONFESION DE FE: ¡DECIDO CAMINAR BAJO LA COBERTURA DE MI SEÑOR Y NO ESCOGERE EL CAMINO EQUIVOCADO!
ORACION:
Te necesito mas que nunca oh Dios. Te pido que renueves mi comunión contigo. Ayúdame a hallar deleite obedeciéndote. Ayúdame a escuchar tu preciosa voz para saber el camino que voy a tomar. Con tu ayuda no fallaré. ¡Gracias Jesús! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario