INTERCEDAMOS POR NUESTRA NACION

Por: Belkys Matos

Dijo Jesús: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Mateo 18:19

Estamos viviendo tiempos tan difíciles como nunca antes habíamos visto, todo esto a nivel mundial.
Vemos gobiernos impotentes ante situaciones que ellos no han podido resolver como son: guerras, terrorismo, desastres naturales, decadencia moral y espiritual, extrema pobreza, enfermedades físicas y mentales, tragedias, violencias, vicios, hogares y familias en crisis, problemas de identidad, desempleo, etc. Etc.
Pero ante todo esto: ¿Qué estamos haciendo nosotros los cristianos?, acaso nos estamos uniendo al grupo de los resignados y viendo como normal todo lo que acontece a nuestro alrededor?
Aunque estemos viviendo tiempos apocalípticos, es el momento en que nosotros los cristianos nos unamos a la intercesión y busquemos el único refugio seguro JESUCRISTO.
El mundo entero vive intentando solucionar todas estas situaciones con sus famosas armas intelectuales y hasta hace uso de sus armas materiales, y de nada les ha servido toda su ciencia y vanos conocimientos porque lo único que han hecho es provocar y agigantar el monstruo de la violencia creando un caos mundial.
Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado a nosotros los cristianos unas armas espirituales poderosas, para que en su nombre derribemos fortalezas y todo principado que se quiera levantar en contra de nuestra Nación y de los propósitos de Dios.
Es por todo esto que te invitamos a que así como se inició en nuestra Iglesia siete días de rompimiento, no lo dejemos ahí, si no que sigamos en una intercesión constante por nuestra Nación Republica Dominicana.
Si aun no lo estas haciendo te proponemos que a partir de hoy inicies noches de cilicios, vigilias, intercesión en sus casas, sus trabajos, preparen comandos de oración dentro de los Ministerios que ustedes dirigen (a los lideres) y asignen una hora especifica para orar todos juntos por un mismo propósito.

“Y busqué entre ellos hombres que hiciesen vallado y que se pusiese en la brecha delante de mi, a favor la tierra, para que no la destruyese; y no lo hallé”. Ezequiel 22:30

“Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra Fe”. 1Juan 5:4

“"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario