Martha: Afanada y Turbada


" Martha , Martha , afanada y turbada estas en muchas cosas " , le dijo Jesucristo a Martha que se quejaba de que su hermana María no le ayudaba a preparar la comida que le habia ofrecido a Jesús, su invitado especial . María, hermana de Martha , estaba a los pies de Jesús , escuchando las palabras más bellas y llenas de amor y esperanza de una mejor vida que jamás había escuchado.
Así mismo pasa en nuestros dias . Hay millones de Marthas en el mundo afanadas estan en cuestiones de trabajo, de vestimenta, de sueldos, de salud, de bienestar, etc, etc, y todo eso no es malo, pues es necesario para poder sobrevivir en un mundo cada vez más conflictivo e inseguro...No nos damos cuenta que la vida

se nos escapa dia con dia, hora tras hora, y un dia moriremos, tal vez podria ser hoy mismo. Y la pregunta que les hago es la siguiente : Mujer, sabes donde vas a pasar la eternidad después de morir ? la Biblia señala que al cielo solo iran a morar por toda la eternidad todos aquellos que se arrepintieron de sus pecados, todos aquellos que se humillaron ante Jesucristo y le pidieron que fuese su Señor y Salvador de sus vidas e hicieron la voluntad del Padre...no hay otra forma de vivir eternamente en el cielo , donde no habrá más maldad ni pecado...la religión no te salva de la condenacion eterna, tampoco las buenas obras o buen comportamiento seran suficientes para alcanzar la misericordia de Dios . El sacrificio inmenso que hizo Jesus al morir por  amor por nosotros es lo que debes tomar en cuenta y darle gracias por su inmenso amor y pedirle que te perdone tus pecados , pedirle que viva siempre en tu corazón para que recibas el Espiritu Santo y empieces a leer sus Santas Escrituras para que seas lleno del poder del Espiritu Santo y empezar dia con dia hacer la voluntad del Padre Todopoderoso.
¿Cuál es tu situación actual, ya le entregaste tu corazon a Jesucristo ? o estas en la misma situación de Martha ? ...


Más en Univision.com: http://foro.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario