Tercer Cielo ganador del Soberano 2013 en la categoría de "Música Religiosa Contemporánea" .


El conocido y destacado dúo cristiano integrado por Juan Carlos y Evelyn: TERCER CIELO, recibieron anoche el premio Soberano 2013, en la categoría "Música Religiosa Contemporánea" en medio de la celebración de esa premiación celebrada anoche en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo.

Estaban nominados en esta categoría junto a Marcos Yaroide, REDIMI2, Isabel Valdéz, y Vanessa y Siri. El dúo de Tercer Cielo, realizaron una de las mejores presentaciones musicales del evento, en donde cantaron en un medley el éxito "Demente" y "Creeré", este último junto a REDIMI2, quienes en su actuación arrancaron los aplausos del público presente y la aprobación de los usuarios de las redes sociales. 

Felicitamos a Tercer Cielo, y damos gracias a Dios por permitir que la música cristiana evangélica, con letras de alabanzas al Señor esté presente en eventos de este tipo,  para que el nombre de nuestro Dios sea exaltado y el mensaje de salvación pueda llegar a tantas personas que están vacías y con necesidad de Cristo en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario