“UN CRISTIANO AL VOLANTE”


Una mujer estresada estaba conduciendo pegada al vehículo de adelante, mientras iban por una avenida de mucho transito. Cuando el conductor que iba adelante redujo la velocidad mientras el semáforo estaba en amarillo, la mujer toco la bocina desesperada, gritando y con frustración al tiempo que gesticulaba con ira. Mientras estaba echando pestes, escucho un golpecito en su ventana, y al levantar la vista se encontró con el rostro de un oficial de la policía, quien le ordeno salir del automóvil con las manos arriba. La llevo a la estación de policía y la coloco en una celda temporal.
Una hora después el oficial regreso y dijo: “Lo siento Señora este ha sido un grave error. Cuando me detuve detrás de usted, note en su porta placas un letrero que decía: Que haría JESUS, y en el stiker en su espejo que decía: Sígame a la Escuela Dominical. Entonces asumí que el automóvil había sido robado, porque parecía pertenecer a una persona Cristiana, que actuaria diferente en un momento similar al suyo.”
A Satanás no le importa si eres cristiano, mientras que no actúes como un verdadero cristiano. Si el puede hacer que vivas siguiendo sus señales, puede hacerte daño y desarmarte todo el tiempo y deshonrar el nombre de Cristo dando un mal testimonio.
En vez de ello, JESUS llama a los creyentes a ser “LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS” y que alumbremos delante de los hombres, para que vean nuestras buenas obras, y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos. Mateo: 5:16
“No dejes que Satanás maneje tu vida, antes mejor pon a JESUS en el asiento del conductor y resalta el amor y la gloria de Dios en cualquier situación que te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario