"LA ADORACION"


A Continuacion diferentes opiniones acerca de la ADORACION:

“La diferencia entre un líder de alabanza, un director musical, y un Salmista es el toque profético de este. El Salmista profetiza en canto o con el instrumento (1 Crónicas 25:1). Este toque profético es lo que constituye la nueva canción. Un himno viejo o un canto nuevo, al ser interpretados por un Salmista bajo la unción y dirección del Espíritu Santo, en un momento especifico, es nueva canción. Le llamaremos a esto, Salmeando." (Anónimo)

"Son muchas las expresiones que oímos, acerca de la nueva generación que se está levantando en la Iglesia. Oigo personas hacer comparaciones de la santidad y consagración que tenia la Iglesia hace treinta años atrás. De cómo el modernismo y la música mundana a entrado y ha dañado la Iglesia de este tiempo. Dios tiene noticias para estos juzgadores de tiempos. Dios está levantado un pueblo restaurado, el cual ha de manifestar Su gloria y poder en la tierra.” Anónimo

“El Rey David era guerreo, profeta, rey, y sobre todo, un Salmista. A finales de su reino, estableció una orquesta y coro de 4000 músicos Levitas (1 Crónicas 23:1-5). De estos, 288 fueron específicamente ungidos para profetizar “a la orden del rey” y fueron “instruidos en música de Jehová” (1 Crónicas 25:2-7). Estos 288 eran los Salmistas, un grupo que ejercía el ministerio de David de alabanza y adoración a Jehová, por el pueblo."

“Mas la hora viene, y ahora es, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad en necesario que adoren”. (Juan 4:23-24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario