"UN REFUGIO EN LA TORMENTA"

Por: Belkys Matos

Lectura: Mateo 8:23-27
Existen circunstancias en la cuales nos sentimos como si todo a nuestro alrededor se desmoronara, es como si de repente surgiera un tornado y empezáramos a ver como que todo empieza a volar haciéndose pedazos en nuestros propios ojos, pero mientras todo esto acontece nosotros estamos inertes, no podemos hacer otra cosa que atemorizarnos y buscamos un lugar en donde refugiarnos, pero que a pesar de estar en el lugar de refugio el temor sigue latente en nuestro corazón.
Hoy quiero decirte que Jesucristo ha prometido estar con nosotros en todos los momentos de nuestras vidas, sean estos de alegria, momentos de tristeza, de tribulación, de desesperación. Isaías 43:1-2
No importa las circunstancias que estas pasando en estos momentos, quiero decirte que Dios está contigo ahora y siempre, El es nuestro dulce refugio, lo único que tienes que hacer es venir en oración ante nuestro Dios el Todopoderoso, el León de la tribu de Judá, quien nunca ha perdido una batalla, ni la perderá jamás ¡Aleluya!
Hoy es un día muy especial para que deposites todas tus cargas en las manos de Jesucristo, y permitas que El tome todo el control de tu vida, Dios sabe por lo que estas pasando, pero quiere que deposites todo en sus manos, porque él te dará descanso en medio de toda esa tormenta por la que estas atravesando.
Oremos: Señor Jesús te agradezco tu gran amor y tu misericordia, hoy quiero mantenerme escondid@ en ti, precioso Señor. Guárdame en tu presencia, y ayúdame a siempre confiar en ti, y refugiarme en el lugar seguro que has escogido para mí. Te amo y te agradezco, mi Rey y mi Dios.

"Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.” Salmos 32: 7
“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.” Salmos 91: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario