Enamorarse hasta las Patas

Por: Felipe Sepúlveda
Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mi vuestros padres que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?
Jeremías 2:5
Para ninguno de nosotros hijos de Dios es ajeno o desconocido el amor de Dios su fidelidad y misericordia y podríamos alargar mucho mas este devocional si nos ponemos a nombrar cada una de las veces que Dios a tenido misericordia de nosotros y es que cada día son nuevas, pero bueno no nos salgamos del punto. Dios es y seguirá siendo maravilloso y ante este Dios tan único parece difícil creer las veces que nos olvidamos de El y nos vamos por nuestros ideales, por lo que creemos correcto o simplemente sabemos que hacemos mal y pecamos deliberadamente, lo mas terrible de esto es que cuando pecas no te olvidas de Dios, me explico, no es que peques y luego digas:”Chuuuta de veras que soy cristiano “. Cuando pecamos sabemos que Dios nos ve, sabemos el dolor que le provocamos…..
La solución es comenzar a enamorarse y para poder enamorarse de quien quieras primero debes conocerle. Comencemos a conocer a Dios, a tener intimidad que no sea solo una parte de tu día que sea tu dedicación lo que te puedo decir es que no es difícil enamorarse de un Dios tan hermoso ahora la decisión es tuya, Dios estará contigo siempre pero es tu decisión amarle con toda tu vida…
Porque acaso has hallado maldad en Dios, acaso te ha fallado o te ha desamparado alguna vez…?
Amamos y servimos a un Dios perfecto, con un amor y ternura que esta desesperado por entregarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario