UN ACTO DE FE

Los campos se secaron y se achicarraron por falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba anciosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna senal de alivio. Los dias se volvieron aridas semanas, la lluvia no llegaba.
Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oracion en la plaza del pueblo, para el siguiente sabado inspirarse.
Este sabado al mediodia, la gente del pueblo respondio en masa, llenando la plaza con caras anciosas y corazones llenos de esperanza. Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traian entres sus piadosas manos.
Cuando la hora termino, como si se tratara de un mandato magico, una suave lluvia comenzo a caer . Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenian en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanzas.
En el centro de la manifestacion, un simbolo de fe parecio ensombrecer a los demas; un nino de 9 anos habia llevado una sombrilla.
Hebreos 11:1 "Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve."
Mateo 21:22 " Y todo lo que pidiereis en oracion, creyendo, lo recibireis".
Juan 15:16 "No me elegisteis vosotros a mi, mas yo os elegi a vosotros; y os he puesto para que vayais y lleveis frutos, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis en mi nombre, el os lo de."

No hay comentarios:

Publicar un comentario