HOY JESUS TE DICE: ¿Qué quieres que YO haga por Ti?


Existen en la Biblia pasajes o historias en donde vemos los grandes milagros que Jesucristo hizo durante su Ministerio aquí en la tierra, pero hoy solo quiero enfocarme en tres específicamente:
1. La historia del paralitico (Marcos 2:1-21): Aquí vemos a cuatro amigos que viendo la gran multitud y quizás considerando que era casi imposible que les permitieran pasar, deciden romper el techo para poder ver a Jesús y que éste sanara a su amigo, y lo lograron.
2. El de la mujer del flujo de sangre (Lucas 8:43-48): La Biblia narra que esta mujer llevaba muchos años padeciendo de esta enfermedad, y que había gastado todo su dinero en médicos  pero que nada la había sanado, aquí vemos que ella cuando oyó que Jesús estaba pasando por allí  no temió a que le pudiera pasar, recordemos que una mujer en su condición era considerada inmunda y se supone que no podía estar entre aquellas personas, pero ella tenía una determinación y era "tocar el manto de Cristo", porque tenía una fuerte convicción de que con solo tocarlo ella sanaría.
3. La historia de Bartimeo (Marcos 10:46-52): Cuando Bartimeo oyó que Jesús pasaba por allí, él no podía ver, pero si sabía que si Jesús le escuchaba se detendría y lo sanaría  y él empieza a clamar "Jesús hijo de David, ten misericordia de mi', y cuenta la historia que Jesús se detiene y lo sana.

En estas tres historias podemos ver el factor más importante que provocó que estos milagros ocurrieran y era la "Fe persistente, una fe determinada", que cada una de estas personas tenían según que aparecen en estos pasajes. En ellas vemos que todos tenían obstáculos grandes para poder obtener su milagro, quizás cualquiera de nosotros hubiésemos desistido por cosas menores que estas, pero estas personas no, ellos estaban determinados a conseguir su milagro a todo costo y como fuera posible, y vemos que si lo lograron.

No sé cuál será el obstáculo que tú estás enfrentando en este día, ¿quizás un techo que haya que remover?, ¿ una multitud a quien tengas que enfrentar, aún poniendo en riesgo tu propia vida?, No sé,  lo que si sé es, que no te debes dejar vencer por la duda y la indecisión, y jamás renunciar a eso que estas pidiendo, aunque veas que todo se torna en tu contra, aunque veas todo lo contrario a como Dios te ha dicho, y aunque de tanto clamar sientas en ocasiones como que Dios no te escucha, mantén firme la Fe en aquel que es fiel para hacer en nosotros mucho más abundantemente de lo que pedimos o podamos entender.

Nuestro Dios sabe de todo lo que tenemos necesidad, y él sabe hasta dónde podemos resistir, también conoce que se levantarán obstáculos para desanimarnos y hacernos dudar, a tal extremo de no recibir el milagro por parte de Dios,  hoy quiero decirte que cobres ánimo, y no te desanimes,  pídele al Señor que aumente tu Fe, y solo espera y confía EL, porque a su tiempo recibirás la respuesta a lo que has estado pidiendo, hoy es ese día en que Jesús te dice: ¿Qué quieres que yo haga por Ti? Para efectuar ese milagro por el cual has estado clamando quizás por días, meses años.  Tan solo cree!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario