Valores Invertidos


Por Elizabeth Matos

¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!
Isaias 5:20 (DHH).

Como saber lo que es bueno y lo que es malo? Si cada individuo en la tierra tuviera el derecho de establecer su propio patrón de lo bueno y lo malo, todo seria bueno en ciertos contextos, es decir, fuera “relativo”….las leyes de Dios son completamente ABSOLUTAS.

Hoy en día se promueven los vicios como una virtud, a esto se le llaman “derechos” y a todos aquellos que estamos en contra del aborto, del matrimonio homosexual, de la promiscuidad, de la pornografía, estamos en “contra de los derechos humanos”.

Los Cristianos creemos que Dios es Soberano, fuimos creados a su imagen y semejanza, tenemos su palabra, su diseño, por tal razón nuestro accionar debe ser conforme a su voluntad.

La moral y la ética no se define por consenso, es Dios el que decide lo que esta bien y lo que esta mal.

Hoy estamos sufriendo una crisis de valores y vemos que el mundo va en un tren directo al precipicio…ante esto, muchos se preguntan que es lo que ocurre, ignorando las verdaderas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario